jueves, 15 de octubre de 2009

Mentira

La chica enamorada del chico, y el chico enamorado de la chica, el se declaró, pero ella no supo que decir.
El tiempo pasó, y ella ya supo la respuesta, el día que fue a decirselo tuvo valor y se lo dijo:"Te quiero". El asombrado por la respuesta, no parecio muy contento. Empezó a poner ejemplos:"Imagina que tengo novia y debo elejir entre ella y tu, pero en realidad no tengo".
Por lo que el le dijo ella ya sabía que tenía novia, y que el se lo había ocultado, entonces pensó que era una imbecil por decirselo y no preguntar antes.
La chica salio corriendo hacia su casa, se encerró en su habitación llorando en un lado de la cama.

Al día siguiente seguía igual que el anterior día, con tan solo recordar lo de ayer se deprimía y quería morir.En esa misma tarde el chico se senntía preocupado por ella, y decidio llamarle para ver como se lo había tomado.
El telefono sonó pero ella al ver el número no quiso contestar, el chico insistio llamandola al fijo y al movil a la vez, ella recibio un montón de llamadas pero siguio sin hacerles caso.Cuando las llamadas cesaron decidio salir a dar una vuelta para olvidar.
Pero al abrir la puerta, se encontró con el chico, los dos se asombraron, pero la chica inmediatamente le cerró la puerta.El la volvía a llamar pero ella seguía sin cogerlo.

Ella apoyada sobre la puerta llorando e intentando no escuchar las llamadas.

La conclusión de esta historia es: La mentira duele y mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario